Sociedad Española de Restauración Capilar
18 FEBRERO 2020

Presentamos la web de nuestra asociación

Hoy 18 de febrero estrenamos esta web. Un proyecto en el que hemos puesto, y seguiremos poniendo, ilusión y dedicación. A través de la dirección www.serecap.org dejamos a tu disposición diversa información relacionada con la restauración capilar y nuestra asociación.

Realizaremos actualizaciones durante los próximos meses con nuevos apartados y más funcionalidades, destacando la implementación de un área privada para socios donde se ofrecerán documentos importantes, noticias reservadas y diversos apartados útiles para nuestro colectivo

Nuestro objetivo, y en el que vamos a poner todo nuestro empeño, es convertir este sitio web en un referente sobre la medicina capilar en Internet, esperando además que resulte una herramienta digital de utilidad para todos.

También puedes seguir a la SERECAP en Instagram, allí hemos presentando a los miembros de la junta directiva para que nos conozcas mejor, compartido consejos médicos y explicado enfermedades del pelo y tratamientos. ¡Síguenos y consigamos un punto de encuentro y de referencia para la restauración capilar!